Mínimo de compra $ + IVA
Comprá por menor en nuestro shop vintage
Envíos a todo el país
WhatsApp +54 9 11-3761-1274
Mayoristas

1. ¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?

+
El monto mínimo de compra es de $5,000 + IVA.

2. Los precios publicados incluyen IVA?

+
Todos los precios expresados en nuestra web, NO INCLUYEN IVA.

3. ¿Por qué debo de registrarme?

+
Principalmente porque somos una tienda mayorista y vendemos unidamente a comerciantes. A ademas, al registrarte, vas a poder realizar las compras que gustes, participar de descuentos y recibir todas nuestras novedades.

4. ¿Realizan envios?

+
Si, realizamos envíos a todo el país con el medio de transporte que vos elijas. Trabajamos con todos los expresos así como también con Correo Argentino. Todos los pedidos son siempre a cargo del comprador. El Correo Argentino se abona de antemano y tiene un valor de $230 a sucursal. El envío por expreso es abonado por el cliente una vez llegado a destino. Al pedido, se le sumaran $100.- en concepto del traslado del paquete desde nuestro local hasta la terminal del transporte seleccionado por el cliente.

5. ¿Qué sucede si no hay nadie cuando vienen a traer mi pedido?

+
En el caso que no haya nadie que pueda recibir la compra en el domicilio de entrega, se realizaran dos nuevos intentos de entrega, si persistiera la situación, nos volveremos a comunicar a través de los datos de contacto con los cuales te registraste, para que lo recogieras en la sucursal o terminal que este mas próxima a tu domicilio.

6. ¿Que talles trabajan?

+
Los modelos de jeans vienen desde el 36 hasta el 42 o 44, según el modelo, las camperas vienen a partir del 1 hasta el 3, y las remeras son talle único.

7. ¿Cuánto tiempo se demora en armar un pedido?

+
Una vez recibido el pedido, se contacta al cliente para brindarle los datos de la cuenta bancaria. Acreditado el pago, se procede inmediatamente al armado.

8. ¿Cuanto tiempo tengo para abonar un pedido?

+
El cliente tiene hasta 48 horas (2 días) para realizar el pago, de lo contrario se libera el stock y se procede a la baja del pedido.

9. Cual es el costo de envío?

+
El costo de envio varia según el destino. Para calcular el importe del envio,

10. Puedo devolver Productos Comprados?

+
No, no aceptamos devoluciones.

11. Que hago si mi consulta no esta aquí?

+
Escribinos un e-mail a ventas@nuevogema.com.ar o desde CONTACTO. Todos los mensajes son respondidos a diario.